Vale, vale, vale. Ya se que un poco (muy) pronto para hablar de invierno, que todavía no se ha acabado el verano, ni siquiera han empezado las clases y que todaviiiiiia nos quedan los tres meses de otoño (que mayoritariamente se dividen en Septiembre: parte del verano. Octubre: otoño. Y Noviembre: invierno.). Pero ¿es qué soy la única que está hasta las narices ya del verano y del calor?
Quiero que sea invierno, que haga frió, tener que llevar pantalones largos, faldas con medias, botas, chaquetas, bufandas calentitas y gorritos de punto.
Quiero mirar por la ventana y ver llover aunque sea flojito. Tener que llevar siempre en el bolso un paraguas por si llueve. O ver llover muy fuerte desde la puerta del balcón de mi casa y que de respirar cerca del cristal de la puerta se empañe y pueda escribir en el. Escuchar por la tele que las clases se han suspendido por las lluvias o que ha nevado en El Teide, para poder ir de ruta con los 4X4.
Quiero poder estar tirada en el sillón envuelta en una manta con mi mejor amiga y mi familia, mientras vemos una peli y comemos palomitas o que mi madre llegue de trabajar y nos diga que nos abriguemos mientras ella prepara chocolate caliente y nos vayamos al monte a tomárnoslo mientras merendamos allí.
Quiero que sea navidad y poner el árbol y decorarlo. Montar el belén y todo eso mientras escuchamos villancicos.
Quiero estar nerviosa por los reyes y no saber que me van a regalar. Estar la víspera de reyes en casa de mis abuelos todos juntos. Mis padres, mi tía, mis hermanas, mis abuelos y yo. Y pedir una pizza y unas papas locas y vacilarnos los unos de los otros y ponernos a jugar a cualquier juego de mesa. Que nos manden a la cama a mi hermana pequeña y a mi y que mientras estemos intentando dormir escuchar a mi familia al otro lado de la puerta pidiéndose la cinta adhesiva y las tijeras. Que por la mañana nos despierten con el tintineo de una cuchara chocando con un vaso y salir corriendo al garaje a ver las pilas y pilas de regalos.Tener que esperar a mi otra tía y a mi primo por la mañana y desayunar todos juntos roscón de reyes, churros y chocolate caliente. Vestirnos después con la ropa que nos han regalado e ir a visitar al resto de los familiares a sus casas.
Quiero hacer postres a montones y diferentes todos. Pasarme las tardes metida en la cocina haciendo tartas, cupcakes, galletas y demás.
Tener los pies bajo las mantas en la cama y moverlos un poco y al notar el frió de la sabana volver a poner los pies en la parte calentita donde los tenias. Que estés acostada con tu mejor amiga o tu madre bajo las mantas y te pongan los pies fríos entre las piernas buscando calorcito y quejarte por eso y que os riáis.
Quiero todo esto y más. Y lo quiero AHORA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario