Translate

lunes, 25 de agosto de 2014

Cansada...

Hace mucho que no escribo aquí y la verdad... empiezo a arrepentirme.  Puede que me haya guardado muchas cosas en estos dos meses, y eso me esta matando. La verdad, nunca pretendí que esto fuera un blog triste o frustrante, pero es lo que parece.
Me he cansado de la vida, de mi vida. Realmente no es que no me emocione por nada, pero son tan puntuales las veces que lo hago, tan excepcionales, que me paso la mayor parte del tiempo como si algo me aprisionara contra la cama o el sillón.  Estoy cansada de que me den largas y de darlas yo. Estoy cansada de pedir siempre disculpas, ya sea aquí (MI blog, para MI, ya que nadie lo lee) o con la gente de verdad. Estoy tan cansada de la familia de mi madre, tan cansada de que no todo me salga como yo pensaba, ya no me hace falta que salga bien, solo que salga, que llegue a alguna parte. Estoy cansada de tener que dar explicaciones y que se cabreen si no las doy. Estoy cansada de ayudar, de explicar,  de entender, de comprender, de responder, de aplazar mis planes y de sentirme culpable si no puedo hacerlo. Necesito cambios.  Estoy cansada de la vida. De MI vida. Pero tranquilos,  esto no es una carta suicida,  solo las quejas de una adolescente de 16 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario