Translate

sábado, 30 de marzo de 2013

Casualidades...

Hay momentos en la vida, en los que por una cosa o por otra, a una persona cercana a ti le pasa algo que podría pasarte a ti en cuestión de minutos.
A mi me ha pasado hace 15 minutos a lo sumo. Estaba hablando con mi "novio" de que veía difícil como hacer lo nuestro "formal" ya que el vive lejos, estábamos apunto incluso de cortar.... Entonces me llego un WhatsApp de mi mejor amigo, diciéndome que lo acababa de dejar la novia, lo habían dejado en ese mismo instante y me di cuenta de lo estaba apunto de hacer yo. Esto no cambia el hecho de que tengo una conversación pendiente con mi "novio", pero si el enfoque que tengo que darle a la conversación.
Quizás, si no hubiera sido por mi mejor amigo ahora mismo no tendría "novio", y mañana que es mi cumpleaños (SIII, POR FIN¡¡) tendría que estar disimulando que estoy mal.
Así que no os digo que dejéis de hacer cosas, pero si que penséis mejor lo que hacéis  A veces lo que le pasa a otro puede evitar que hagas daño a otro, o.... incluso a ti mismo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario