Pero hay una personita especial que siempre me anima cuando estoy muy agobiada, estresada, triste o incluso cuando estoy de mal humor. Él siempre esta ahí aunque no nos vemos muy a menudo, jajajaj en realidad ahora mismo, hace...... casi 5 meses que no lo veo. Sin embargo, hablamos todos los días TODOS. Es la mejor persona que podría tener a mi lado. No hay nadie mejor.
Ademas de él, esta Rosana, ya os he hablado de ella. Es de las personas maaaaaaaaaas dulces del mundo. Ha pasado por mucho, como todo el mundo, supongo, pero aun así siempre tiene una sonrisa en la boca. Es de esas personas a las que se admira por su fortaleza, por la alegría y el buen rollo que desprende. Es... simplemente alucinante. Cuando te mira con esos ojazos marrones, con ese cariño y viene corriendo y gritando "!!!!Moreeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ " O "!!!Cariñooo¡¡¡" a abrazarte y te abraza con todos esos sentimientos que solo una persona que te quiere mucha puede sentir hacia ti, no puedes sentir nada malo. Es imposible. Ella es de esas personas que siempre quieres tener a tu lado, porque con ellas todo, TODO es mejor. Quiero decir, si una taza de chocolate caliente, con nata, unas nubecitas y virutas de chocolate es lo mas, tomándotela con ella, es mejor todavía Incluso, si una tarde con él es lo mejor que podría darme alguien, una tarde con los dos, es realmente lo mejor que me puede dar alguien.
Mi mejor amiga, Ainhoa. Es............ es........ es mi hermana, simplemente eso. Se mete conmigo, nos reímos juntas, esta conmigo en mis malos momentos, me defiende cuando tiene que hacerlo, aunque yo no me entere, hablamos realmente de todo, porque podemos, porque sabemos que la otra no se lo dirá a nadie. Nos preocupamos la una de la otra, y ella esta en mi casa como en la suya propia.
También está mi prima Tamara, pero de ella ya os he hablado.
Hay muchas personas especiales en mi vida, pero ellos son los que hacen que mi vida sea maravillosa aunque en ese momento sea gris y lúgubre.
Gracias <3
Rosi & yo
No hay comentarios:
Publicar un comentario