Bueno, sabéis que hay veces en las que queréis mucho a una persona o estas muy encaprichado con ella, y pasa el tiempo y no todo es tan.... bonito como pensabas. O ves que tu paciencia no era tan grande como pensabas. Sabias que iba a ser difícil, que tenias que aceptar a la persona como es y con sus costumbres actuales, por que ¿quien carajos eres tu para cambiarle la rutina, hobbies y demás a nadie?
Pero claro, pasa el tiempo y tu vas perdiendo la paciencia. Su rutina, hobbies y demás ya no te parecen una excusa aceptable. Aun asi no dices nada, porque sigues sin poder cambiarle la rutina, y no porque no puedas, sino porque no quieres. Y no porque no quieras porque pasas del tema, sino porque sabes que no puedes hacerle eso a la persona, porque esa rutina, ese hobbie y demás, son su vida. Y es posible que si lo haces elegir entre tu y lo otro, elija lo otro. Y no seria culpa de esa persona, porque sabes que tu no estarás siempre en su vida.
Te replanteas dejar a esa persona, porque crees que es lo mejor para los dos, pero ¿de verdad es mejor para los dos? No lo sé, quizás.
¿Como estarás de aquí a un mes si lo dejas? ¿Como estará esa persona? Son preguntas que te haces constantemente. Pero si tu no das un paso ¿quien lo dará? Puedes dar un paso adelante en la relación o un paso atrás, pero si das un paso a un lado.... No pienses que podrás volver al camino. Si lo haces, no deberías volver al camino. Ademas, si lo haces, no podrás echarle la culpa a la otra persona por no dejar sus hobbies, rutina y demás, es culpa tuya por no soportarlo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario