Translate

miércoles, 2 de abril de 2014

¿Que quieres que te diga?

¿Qué quieres que te diga?
¿Qué te echo de menos?
¿Qué echo de menos hablar contigo cada noche antes de irme a dormir, 
que me des las buenas noches, que me des los buenos días?
¿Qué echo de menos que vayamos caminando de la mano, 
que de repente me mires y me sonrías?
¿Qué echo de menos como me mirabas porque hacías que me sintiera lo mejor del mundo?
¿Qué echo de menos todas las risas?
¿Qué echo de menos que me digas te quiero, como si eso fuera lo mas sagrado?
¿Qué echo de menos nuestro saludo "especial"?
¿Qué echo de menos que me abraces después de cada beso?
¿Qué echo de menos cada beso?
¿Qué echo de menos todo?
¿Qué no te echo de menos porque ya lo estaba haciendo?
¿Qué no te echo de menos porque no noto diferencia entre estar contigo y sin ti?
¿Qué quieres que te diga que nos nos haga daño?, 
si no puedo decirte "Hola" sabiendo que no será lo mismo,
si no puedo decirte "Adiós" porque sé que ya te lo he dicho.
¿Qué quieres que te diga?



No hay comentarios:

Publicar un comentario